Gastos de escritura

Tengo una casa a porcentaje con mi novio, en caso de que quisiera comprar la parte de mi novio, ¿qué gastos de escritura y notario tendría que pagar?, ¿Los mismos que cuando lo hemos comprado entre los dos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para los gastos calcula siempre un 10% del valor de lo que quieras escriturar, en tu caso si le comprases la parte de tu novio y valiese XX calcularías el 10% de XX para saber cuanto supondrían los gastos. Si compras el 50% (porque la otra mitad ya es tuya) tendrías el 50% de gastos, siempre supeditado al precio que se escriture. Y si tenéis hipoteca, tendrías que abonar los gastos del cambio en la misma.