Multa por matricula deteriorada

Quisiera saber que a que tipo de sanción me expongo y si hay retirada de puntos en el caso de llevar la placa de matricula doblada en una moto con el fin de no aparecer la misma en las fotos si es que me hicieran una.

1 Respuesta

Respuesta
Si te expones a una sanción por llevar la matricula doblada, sea cual sea el motivo. Suele rondar los 150 euros aproximadamente.
Hola de nuevo. Solo saber si me quitarían algún punto. Gracias de nuevo.
No, por eso no te quitan puntos. Ni tampoco por llevarla manchada, o que no se lea bien algún dígito por estar borroso.