Donación de mi abuela

Vale gracias, me has aclarado muchas cosas ya me lo había dicho una abogada amiga mía, te lo agradezco de todas maneras, y contestando a su pregunta, no no hay ninguna condición en las escrituras, respecto a que deba cuidarla o que me porte bien con ella ni nada de eso, aunque yo la quiero mucho claro y no me importaría cuidarla claro, pero la esta cuidando su hijo osea mi tío y como comprendes esta echo una furia, la cuida el y le deja la casa al nieto, ¿mi abuela puede echar a tras lo que hicimos? El notario le pregunto repetidas veces angela esta usted segura incluso me dijo el notario sal un momento del despacho por que quería hablar con mi abuela en privado, luego me llamo y firmamos, según mi amiga abogada que el notario se quedo solo con mi abuela por si hubiera algún tipo de coacción por mi parte hacia mi abuela pero no la había, y luego pase y firmamos, y no pone nada de ninguna condición, lo que pone es: doña angela rodriguez dona con derecho de usufructo la nula propiedad a su nieto ricardo tal tal pero no pone nada más. Dona con derecho de usufructo, osea lo que me dijo el notario que la casa seria mía pero que la podía usar mi abuela no hay problema claro, es suya que hasta que ella fallezca no podía pasar ami, si mi abuela aun vive y la esta cuidando mi tío, y la están comiendo la cabeza que no veas, ella les dice, ayy hijo yo que sabia, y ellos me dicen has engañado a tu abuela pero no es cierto esto fue hace 5 años y ahora esta malita pero antes estaba en sus plenas faultades según el notario, bueno si quieres me dices algo un saludo.
Respuesta
Nada, es correcto, hace 5 años si que estaba en plenitud de facultades físicas y mentales, por tanto la donación es correcta e irrevocable.
Simplemente una confusión de conceptos, tu abuela es usufructuaria, tu tienes la nuda propiedad, que se convierte en propiedad plena al fallecimiento de la usufructuaria.