Fusion de empresas

Legalmente mi contrato se rige por estas leyes
real decreto 2720/1998 boe 8 de enero
ley 45/2002 del 12 de diciembre
convenio colectivo de comercio del metal para la provincia de valencia
ley 12/2001 del 9 de julio
En una semana cierran la tienda y no me viene bien ninguna de las otras tiendas es jornada partida y no me da tiempo ir a casa a comer legalmente cuales son mis derechos gracias

1 respuesta

Respuesta
Sino te interesa, tienes derecho a causar baja en la empresa con una indemnización de 20 días.
¿Muchas gracias pero como pido la baja que tengo que hacer tengo derecho al paro por favor amplíame la información necesito asesorarme? ¿Ir a algún sitio? ¿Qué les tengo que decir?
Gracias
El 02 de noviembre hago un año en la empresa dime cuales son mis derechos gracias
La fusion es el mes que viene aun los contratos laborales no los han cambiado
Lo puedes ver en el art.40 del estatuto de los trabajadores, donde puedes optar por los 20 días de indemnización.
Creo que en este caso tienes derecho a desempleo, pero eso es mejor consultarlo en el INEM ya que en cada localidad y oficina tienen unos criterios y tal vez tendrías que ir a juicio.