Ascensor

Hola huecha!
Mi problema es el sig.: Hace unos 2 años pusieron un ascensor en el bloque donde vivo, yo vivo en el bajo así que no pagué la instalación, por lo que no tengo derecho a usarlo (cosa que no hago nunca por que no lo necesito en absoluto).
¿Todos los meses me pasan un recibo de 25? En concepto de mantenimiento del ascensor que no uso. Me he negado a pagarlo y mis vecinos me han amenazado con denunciarme. Yo no he firmado nada respecto a este tema. Mis preguntas son: ¿Pueden denunciarme? Y en el caso de que lo hagan ¿qué posibilidades tengo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no has participado en los gastos de instalación, tampoco en los de mantenimiento, con lo cual no tienes obligación de pagar. Tendrían que aprobar en junta la reclamación y luego ponerla en el Juzgado. Tu tendrías la opción para defenderte y exponer tus argumentos. Casi seguro que te daba la razón a ti el Juez.