Sentencia

Quisiera saber si el perito que manda el juez para valorar los daños de mi piso tengo que aceptarlos para reparar yo lel piso por negativa del constructor y si esa valorancion yo no encuentro quien lo haga que se me condena a mi a pagar la diferencia o el perito se responsabiliza de traer una empresa que lo haga en ese dinero muchas gracias por su contestación

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podría transcribir lo que dice la sentencia?
La sentencia dice que el constructor tenia un mes para hacer la reparación y si no lo hiciese lo haría yo a su costa eso es lo que dice
Muchas gracias
Si la sentencia dice eso, y el perito ha valorado dichos daños, usted deberá encontrar una empresa que haga la obra por ese dinero, el perito no va a hacer nada más que valorar.
Una vez haga la obra, y si le ha costado más de lo que en su día la valoró el perito, deberá presentar en el juzgado las facturas pertinentes del coste de la obra, para solicitar al constructor el pago de lo que le haya costado, usted en ningún caso debe de pagar la diferencia, si se ajusta más o menos al presupuesto, claro está que no puede introducir elementos de forma voluntaria que encarezcan la obra e intentar pasarle dichos gastos al constructor.
Entiendo pero yo no tengo el dinero para aocmeter la ejecución de la obra y se pide que el constructor deposite el dinero en le juzgado me entiende muchas gracias y perdone las molestias
Si el constructor tiene que depositar el dinero en el Juzgado, tendrá que depositar la cantidad que ha fijado el perito, y posteriormente usted podrá reclamarle la diferencia.