Hoja de visita inmobiliaria

He visto que hace un tiempo alguien te hizo una pregunta similar, aunque mi caso tiene algunas particularidades.
Estoy vendiendo un piso que es propiedad de mi mujer, aunque yo lo enseño. Me llamó una agencia por si podía enseñarlo sin ningún compromiso y fue con unos clientes. Yo firmé la hoja de visita que me presentó pues no le di importancia. Luego los clientes decidieron compra el piso directamente. ¿Me puede reclamar algo la inmobiliaria por haber firmado esa hoja de visita? Ya te digo que además el piso es solo propiedad de mi mujer...
Respuesta
En principio la hoja de visita no te vincula con la inomibiliaria, lo que realmente vincula es el contrato en el que se establezca un pacto de exclusividad con la misma.
Además como bien dices el piso es propiedad exclusiva de tu mujer, y es ella la que debió firmar, porque podría decir que tu lo estás enseñando sin tu consentimiento.
No te puede reclamar nada.