Cobrar indenicacion

Hola mi nombre es ana hace tres años subir un accidente el jucio salio en 2005 y recuriero la sentencia en marzo del 2006 consignaron el dinero aunque yo no lo he cobrado y esa es mi pregunta .¿qué tramites tiene que hacer el juzgado y cuanto tiempo tardaran en dármelo? Mi abajado no me dice nada y es por eso que recuro a ustedes por favor contésteme .Gracias
Respuesta
Ese dinero en teoría sí lo puedes cobrar pero para ello, tienes que poner un aval por ese importe, porque imagínate que luego te dicen en el recurso que en vez de 5 te dan 2. Si han consignado es porque así se paralizan los intereses para la aseguradora. No eres pesada Ana. Yo que tú no le daría más vueltas a la cabeza, y a esperar.
Estate muy tranquila en cuanto a que si estas de acuerdo con la indemnización judicial, eso es lo que cobrarás. Es muy extraño que tu abogado no haya pedido la devolución de las cantidades consignadas. ¿Tiene él facultades notariales para cobrar cantidades? ¿Aún así eso es tuyo con los intereses que diga el juez en su sentencia. Tu abogado no te dice nada porque no se lo has preguntado? Dile que has consultado con otro abogado y te ha dicho que ese dinero es tuyo y que lo tenías que haber cobrado ya. A veces los trámites judiciales se retrasan por una firma del juez... etc. Pero que te lo aclare.