Mi novia paga la hipoteca de mi piso a mi nombre

Compre hace dos meses un piso a mi nombre.La hipoteca esta a nombre mio y de mi novia.Yo ahora no tengo trabajo pero la casa era de mi padre el cual me la ha vendido a bajo precio. Ella esta pagando la hipoteca y vamos a vivir en esta casa. Ella no quiere nada pues confía en mi pero a mi me gustaría hacer un contrato privado o algo que la de poder sobre la casa y derechos, pero no queremos más gastos de notarios.
Respuesta
Para empezar te diré que tu novia debe quererte mucho pues pocas veces vemos los abogados tamaña demostración de afecto (el piso no esta a su nombre y la hipoteca si). ¿Sabéis qué significa que la hipoteca esté a nombre de ambos y el piso solo a nombre tuyo? Pues sencillamente que si os casáis y después os separáis el piso es privativo tuyo, tu novia no tiene derecho a nada de él, solo a lo que haya pagado desde que se constituyó el préstamo hipotecario y, además, tu puedes echarla de la casa y obligarla a seguir pagando la hipoteca ya que ésta está a su nombre. El dueño legal eres tu. Por tanto me parece bien que esta situación la resolváis mediante un documento privado que os deberá redactar un abogado y que no tendréis que pasar por la Notaria ya que los constratos privados tienen tanta fuerza de obligar como los realizados ante Notario. Un saludo y enhorabuena por esa novia que tanto te quiere. J.V. Abogado de Córdoba