Al levantarme de 1 silla esta mañana me ha dado un mareo y he caído al suelo. No tenía fuerzas.

Hoy me a pasado algo que nunca me había pasado, al levantarme de una silla esta mañ, me a dao un mareo que me caído al suelo, sin fuerzas para sujetarme a nada y la perdida casi total de la realidad, y me e golpeado más arriba del ojo, probocandome una contusión, he ido a urgencias (en la de mi ciudad una vergüenza) y después de estar allí 3 horas se an limitado a decirme que a sido a consecuencia de una tensión baja y a la contractura, (cuando en mi vida he tenido la tensión baja ni mareos de caerme al suelo)y el parte que me han echo no figura nada de la lesión producida en el ojo y el motivo del accidente, solo que me he caído por una bajada de tensión, (había cambio de turno y el medico este tenia mucha prisa)mi pregunta es si debería ir otra vez al hospital o ami medio de cabecera para que me haga otro parte que refleje los auténticos datos y así tener más datos que aportar ala hora de reclamar la indemnización.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir al médico de cabecera para si lo cree oportuno te envíe al traumatólogo y hacer rehabilitación, no tienes prisa para el informe, lo primero es que se determine bien cínicamente cual es tu estado de salud y el tratamiento médico. No se te olvide decir siempre con todo detalle a los médicos que todo lo que te ocurre es consecuencia del accidente. Que sufriste.
Pide hacer rehabilitación, no se si en tu ciudad la Seguridad Social te hace la rehabilitación o tienes que ir a un médico particular. Si es así los gastos médicos lo tienes que reclamar a la empresa o seguro de la empresa.
Actualmente estoy haciendo rehabilitación, y estoy bajo la supervision de un traumatólogo, lo que me refiero es la caída que tuve a consecuencia de la contractura y el derrame más arriba del ojo,
La lesión del ojo, en mi opinión, no es consecuencia directa del accidente. Va a ser casi imposible reclamar esas lesiones. Imaginate que estás asomado en la ventana, te mareas y te caes al vacío. La muerte no tendría causa directa del accidente, igual que lo del ojo. Lo veo muy difícil.