Duda administrativa

Si pongo una denuncia por daños a una columna de sostén de un edificio, ¿causado por agua de un vecino y el ayuntamiento no responde a donde puedo acudir?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es competencia municipal, sino civil, con lo que para reclamar dichos daños a la columna, deberás acudir a un abogado para que interponga la correspondiente demanda de indemnización por daños o perjuicios, además de solicitando su reparación, bien en su nombre, o bien en nombre de la comunidad de propietarios a la que pertenezca dicho edificio.