Consulta legal sobre juicio por impago de curso no realizado

¿Hola blas soy mathias te acuerdas de mi?
¿Muchas gracias por las respuestas
has visto que te la he calorado con exelentente no?
Te lo mereces
Mira una nueva pregunta te iva ha hacer.
Creo que no vaoy a pagar el curso y esperara al juicio pero porque no tengo dinero
Envíe un fax exponiendo los motivos y no me han respondido y no me han respondido.
¿Crees qué en el juicio tenga alguna oportunidad de ganar?
¿Por lo contrario tendría que pagar su abogado y que más exactamente?
Muchísimas gracias
Espero finalizar la pregunta con excelente.

1 respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo, tu caso era que habías incumplido el contrato por impago de las cantidades del curso. Pues bien salvo que exista alguna cláusula extraña, o que te permitiese desistir del mismo en un determinado plazo, y lo hayas hecho mediante envío a través de correos de BUROFAX, y no te hayan contestado, cabe la posibilidad de que te den la razón.
En el caso contrario mucho me temo que te harán pagar el curso.
Por otro lado decirte que si pierdes deberás pagar gastos de su abogado, (el tuyo lo tendrás que solicitar de oficio a través de la asistencia jurídica gratuita), además deberás pagar intereses, del precio del curso, desde que lo tendrías que pagar hasta que lo pagues, y costas judiciales, que son gastos del propio juicio.
Mi consejo es que lo pagues, aunque si no es muy grande la cantidad que adeudas por el curso, cabe la posibilidad de que ellos no vayan a juicio, aunque nunca se sabe.