Fachada

Tenemos que arreglar la fachada del edificio donde vivimos.
En este eficio solo hay tres pisos pero en la planta segudan hicieron obras y un piso lo convirtieron en dos.
¿Para arreglar la fachada se paga por piso o por metros? ¿Todos tenemos que pagar igual? ¿O los pisos más pequeños pagan menos?
Gracias.,

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos comunes van en función de la cuota de participación que cada propietario tiene. Dicha cuota está en las escrituras.
Te agradecería valoraras mi respuesta para saber si te he ayudado.