Salario administrativo

Me gustaría saber cuanto debe cobrar como mínimo(neto)un auxiliar administrativo en el convenio del metal y del comercio del metal en la provincia de guipuzkoa.

1 respuesta

Respuesta
El salario mínimo neto para un auxiliar administrativo del convenio del metal de guipúzcoa es de:
18.061 euros anuales, dividido entre 14 mensualidades, 1.290 euros al mes.
¿Y en el convenio del comercio del metal?, es que no tengo claro cual es el que me corresponde. Trabajo en un concesionario de automóviles.
Perdón por la omisión el del comercio del metal es de:
18.760 euros anuales, dividido entre 14 mensualidades, 1.340 euros al mes.
Entiendo que te corresponde este último, pero es muy discutible.