Avería del coche

Hola ante todo.
Tengo un dilema, que es el siguiente:
Mi coche tenia una avería lo lleve al taller y me lo repararon.
Me cobraron 413 euros y me dijeron que ya estaba solucionado, a los cuatro días empezó a fallar de la misma manera
Lo vuelvo a dejar en el taller y ahora
Me dicen que es otra cosa y me cuesta 250 euros y como precio especial.
Mis preguntas son:
¿Me están tomando el pelo?
¿Si se han equivocado la primera vez he de pagar yo la reparación verdadera?
¿No entra en la garantía de reparación?
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es lo de siempre, como no tenemos ni idea de mecánica pues te crees lo que te dicen. No es normal que falle el coche después de repararlo pero si te dicen que es otra cosa... Es fundamental que contrates a un perito (gastos... para ti) para determinar si te esta engañando el del taller. Qué se me ocurre... Que te dé por escrito la reparación (factura) que ha hecho bajo amenaza de que si no le denuncias. Y luego con un perito determinar si está bien reparado o que. No merece la pena meterse en movidas de abogados y tal pero si usas la perspicacia igual consigues que te lo repare en condiciones sin pagarle más.