Derechos de una estación de esquí

Que derechos tengo yo ante la situación de que cierren las pistas en una estación de nieve y y mi estanvia dentro solo haya sido una hora deben de devolver todo el dinero, deben advertir a los usuarios de que se va a cerrar por viento o otros motivos, que derechos tengo a partir de que pago, me devolvieron simplemente la mitad del día deberían haberme devuelto todo el día

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio deberían de haberte devuelto la parte proporcional, a tu estancia, pero puede ocurrir que la propia estación de esquí tenga sus propias normas, en las que se diga que si hace mal tiempo o cosas así no se hace responsable del cierre de las instalaciones, con lo que no te deberían haber devuelto nada.
En ningún caso te van a devolver la totalidad del forfait, ya que has hecho uso de las instalaciones aunque solo haya sido durante 1 hora, con lo que si te han devuelto la mitad, deberías darte por satisfecho ya que se me antoja difícil que estén dispuestos a devolverte mayor parte del forfait.
Si no podrías ir a la oficina del consumidor de tu localidad y comentarles el asunto a ver si pueden hacer una reclamación a la estación en tu nombre, y que te digan que posibilidades tienes de que te devuelvan el dinero.
Saludos, y no olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas