Derechos de linderos.

He comparado un "almacen con patio", en una calle céntrica de mi pueblo que está entre dos casas y es terreno urbanizable. Ya está escriturado y ahora los dos vecinos dicen que pueden ejercer el derecho de linderos e ir al catastro y quedarse con la compra por el mismo dinero. ¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
El derecho de retracto, es para evitar que fincas rústicas se hagan demasiado pequeñas, pero en caso de fincas urbanas no está contemplado.
No pueden ejercer el retracto de colindantes