Multa tráfico

Hola, ayer circulando por la N-IV de Jerez de la Frontera a Sevilla me paró la guardia civil (tenia allí parados a muchos coches) pensé que sería un control de alcoholemia pero me dijo que el motivo era que un radar me había detectado que iba a 120km/h cuando en un tramo había una placa específica de velocidad a 80km/h. Yo circulaba siempre a 100 y al adelantar a 120 en alguna ocasión, pero no me di cuenta de ninguna placa a 80. La multa no la firmé, tengo la copia blanca de la denuncia que ambos policías me firmaron. En ella no me especifica velocidad alguna y es de 200 euros. ¿Qué es lo que tengo que hacer ahora? Por supuesto, si puedo librarme de pagarla mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es recurrirla dentro del plazo que te pone en la denuncia. Lo mejor es que se la entregues a tu compañía aseguradora para que te la recurra ya que ahora las compañías tienen en sus condiciones la defensa en tema de multas.
¿El tiempo para recurrir son de 15 días? ¿O tengo aun que recibir la notificación en mi domicilio y a raíz de ahí tengo el plazo de los quince días? Es que yo no firmé la denuncia, solo está firmada por los agentes. Gracias.
No te lies con los plazos presentara las alegaciones ya. Luego ya veremos. Agur.