Cancelar alta a Fondos de Inversión

El otro día (un conocido), me estuvo hablando de unos fondos de inversión y seguro de vida, etc.. Que ofrece él a través de CitiGroup (que pertenece a CitiBank).
Pues bien, después de comentarme todo el plan, los beneficios, etc... Me comento que podía rellenar unos formularios para enviarlos a Madrid a la Central, para que me informasen mejor y viera si quería tirar todo adelante, pero sin ningún compromiso.
Pero en cambio, después de firmar esos papeles (cosa que no debería haber echo sin leer la letra pequeña), he visto que esos formularios me dan de alta directamente en el plan de fondos de inversión + seguro de vida.
Puedo yo, ¿ponerme en contacto con la central para que cancelen ese contrato de alta? Estoy en mi derecho de cancelarlo aún habiendo firmado esos papales, ¿antes de que tramiten todo el alta?
Respuesta
Por analogía con lo que establece la Ley 7/1996 en su artículo 10 dispone de 7 días para desistir de la compra.
Si facilitó una cuenta bancaria de orden al banco de que rechacen esos recibos.
Escriba, no llame, a la central, si tiene la dirección, haciéndoles saber que no está conforme con las condiciones generales del contrato. Envíe el escrito con acuse de recibo y certificado poniendo en el impreso de correos "Desistimiento contractual".
Creo haber contestado a todas sus cuestiones. Solo le añado que desconfíe de los conocidos que le ofrecen esas cosas. CitiBank debería haber sido sancionado por el Banco de España hace años, como otros bancos, por "vender la burra" en condiciones inadmisibles que están en la letra pequeña con TAE usurario.