Reclamación metros vivienda

Hola;
En julio de 2004 escrituramos la compra de una vivienda de obra nueva en la que consta que el numero de metros útiles de la misma es de 96 m2, creemos que la casa tiene menos metros y nos estamos planteando reclamar al constructor ¿aun estamos a tiempo o existe un plazo máximo para realizar ese tipo de reclamaciones?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente comprasteis una cosa cierta, es decir, el piso POR de la planta X.
Unicamente si comprasteis en plano, y ahora el piso es sustancialmente más pequeño, deberíais exigirle una rebaja del precio.
Plazo de 4 años desde escritura.