Por favor necesito ayuda sobre contratos

Saludos, Mi nombre es gabriele soy de venezuela estudio ingeniería de sistema y tengo una duda y espero que por favor me ayuden, me mandaron a determinar que tipo de contrato era el siguiente tratado, así como también determinar que andaba bien o que estaba mal del enunciado, es el siguiente "yo (contratante) tengo una empresa (cualquiera) y te mando hacer a ti un determinado proyecto, yo te doy a ti todo lo que necesites para que hagas el proyecto o trabajo cuando lo culmines yo te pago un porcentaje de la ganancia.
* adicionalmente si hay perdida que tipo de contrato es?
tips "yo (contratante) soy el que administra"
Lo que yo deduje que estaba malo era que no hay clausulas que especifiquen el alcance del contrato o que bien las clausulas no están definidas.
Muchísimas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es un lacónico contrato.
No tiene nada.
Es un contrato de trabajo por obra.
No tiene nombres, fechas ni firmas, no establece cláuslas de la ley del trabajo, tampoco prestaciones ni horarios de trabajo, tampoco salario (sueldo y prestaciones), no determina cuál es le porcentaje, tampoco el tipo de proyecto.
No se ve adhesión a un contrato colectivo, pro lo que es un contrato individual de trabajo.
En sí, no hay un contrato como tal, sólo un convenio 'latu sensu'.