Piso y herencia

Hola,
Mi padre murió hace dos años y estaba casado en régimen de gananciales con mi madre, que vive. Ahora queremos vender el piso para comprar otro. El piso estaba a nombre de los dos. ¿Qué pasos hay que dar para poder venderlo? ¿Cuánto tiempo tarda aprox? ¿Sobre cuánto costaría?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendréis que hacer primero la herencia (que sospecho que no está hecha) y luego vender.
En dos meses puede estar listo para venderse, y de gastos, pues pagar el impuesto de sucesiones, Notario, Registro de la Propiedad, según el valor de la vivienda.