Quiero vender mi vivienda pero el otro titular está desaparecido

Hace un par de años que me separé y me quedé viviendo yo en el piso haciéndome cargo yo de pagar la hipoteca, lo acordamos en el convenio, ahora quiero vender el piso pero no puedo encontrar a mi expareja, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin su firma, entiendo es imposible realizar la venta, con lo que tendrá que acudir a la contratación de detectives o a realizar las gestiones necesarias para localizarlo. Si no, siempre puede interponer una acción de división de cosa común, dando su ultimo domicilio, y si no se le localiza que se le notifique en tablón de anuncios, y continuar el procedimiento teniéndolo en rebeldía.

Lamento no poder decirle otra cosa.

¿que es eso del tablón de anuncios?

Es el tablón de anuncios del juzgado, si bien dependiendo del procedimiento, puede que también se indicara la publicación en un Boletín Oficial, para la interposición del procedimiento de división de cosa común, debe contar con abogado y procurador.