Traspaso de local

Tengo arrendado un local de negocio en el que me subrogué cuando se jubiló mi marido, hace dos años. El local ya fue objeto de un traspaso antes del "Decreto Boyer". Mi pregunta es ¿Puedo traspasarlo? La Ley de Arrendamientos Urbanos me hace pensar que sí, pero no estoy segura.

1 respuesta

Respuesta
El contrato se te acaba a los 20 años de entrada en vigor de la Ley de 1.994, es decir en 2.014.
Si el anterior traspaso lo fue antes de 1.984, si lo puedes traspasar y el que lo coja, lo podrá tener hasta el 2.014.
Disposición Transitoria 3ª de la Ley.