Vendedor que no sale del piso vendido...

Hola:
Me he comprado un piso, el vendedor tenia que entregar las llaves en el acto de la venta pero no podía mudarse inmediatamente, ahora parece que tiene problemas y me está dando largas, mientras yo estoy pagando alquiler.
¿Cómo puedo solicitarle legalmente las llaves del piso y que salga de él? ¿He de denunciarle?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido es requerirle por medio de un burofax (en Correos) dándole un plazo para que entregue las llaves y cumplido el plazo demandarlo judicialmente reclamándole no sólo la entrega de las llaves sino el alquiler de todos los meses transcurridos.