Traspasos

Tengo unlocal y quiero traspasar el negocio, pero no tengo ni idea de los peligros, es decir me slo puede subtraspasar varias veces, el alquiler se mantendría voigente, etc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede establecer en contrato la prohibición de subarrendar un local.
Es distinto si lo que arrienda es el local o si traspasa el negocio (local, mobiliario, etc)
Le aconsejo que consulte a un profesional que le asesore sobre lo más conveniente y le redeacte el contrato