Negativa a solicitud de vacaciones

Hace 6 meses que me han cambiado de departamento.

El problema ha surgido cuando el día 12 de este mes le solicité 2 días y medio de vacaciones, porque siendo festivo el viernes 1 de marzo, y también no lectivo el 28 de febrero, quería irme con mi hijo a ver a mi familia, para lo cual, debido a los precios, debía irme el miércoles 27 por la tarde y volver el lunes 4.
Comuniqué a mi superior que me quería coger la tarde del miércoles 27, el jueves 28 y el lunes 4, y me respondió que había que mirarlo, porque hay mucho trabajo.

Hoy se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho que no puedo cogerme vacaciones.

Sus razones han sido que estamos en temporada alta y que hay mucho trabajo, y que no era justo para mis compañeros, porque nadie se puede coger vacaciones, para mi sorpresa, porque a mi nadie me había puesto nunca ningún problema a la hora de cogerme días sueltos.

Le he dicho que el día 28 no tengo con quién dejar a mi hijo y no me ha dado ninguna respuesta. ¿Qué puedo hacer?

¿Puede negarme dos días y medio de vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Negartelos no pero si como alega estas en temporada alta y tienen mucho trabajo te lo pueden denegar para otras fechas y con la nueva reforma aun mas