Vacaciones sin calendario laboral

Cuando me puedo coger las vacaciones si no hay calendario laboral en la empresa?Hasta ahora las hemos cogido en agosto.

Lo digo por lo que le comenté en la anterior pregunta de que el jefe nos debe la extra de Navidad,y por si las cogemos en agosto nos acusa de ausentismo laboral

1 respuesta

Respuesta

Siempre por acuerdo con la empresa. Si no llegas a acuerdo o la empresa te las impone debes poner demanda en el Juzgado de lo social. El Juez será el que te las fije teniendo en cuenta la fecha que a ti te gustaría. El procedimiento es rapido, en menos de 10 días debería estar resuelto.

Se debe poner con al menos dos meses de antelación a la fecha pretendida por el trabajador para coger sus vacaciones.

Irse de vacaciones sin el acuerdo firmado de la empresa te supondría el despido procedente sin derecho a indemnización.