Finiquito Trabajo (Artes Gráficas)

Buenas tardes,
Trabajo como diseñadora gráfica y estoy acogida al convenio de artes gráficas.
Por motivos de cambios presupuestarios, tras 4 años en el sector, el próximo mes de febrero dejo mi puesto.
Tengo 15 pagas al año, 3 de ellas son extraordinarias (junio, diciembre y la de marzo que es sobre beneficios del año anterior).
La paga extraordinaria de diciembre de 2011 todavía no me la han pagado. Me gustaría saber que cantidad tengo que cobrar de finiquito, y si la paga extraordinaria de marzo 2012, que es sobre los beneficios de la empresa de 2011 ¿debería cobrarla integra?.
Gracias y Saludos

2 respuestas

Respuesta
La paga extra de diciembre y de marzo las deberías de cobrar integras en el finiquito, junto con lka indemnización correspondiente

Hola nuevamente,

Necesito si es posible que me aclares algo más detallado el tema del cobro de las extraordinarias. La Paga extra de Diciembre de 2011 que aún no la he cobrado, me queda totalmente claro que la tengo que cobrar íntegra. Ahora bien, mi duda se centra en si me voy del trabajo el 29/02/2012 y tengo 3 pagas extraordinarias anuales, Marzo(sobre los beneficios del año anterior 2011), Junio 2012 y Diciembre 2012, entiendo que la extra de Marzo debería recibirla íntegra puesto que es sobre beneficios de la empresa del año 2011, año que he trabajado íntegro para la empresa y recibir la parte proporcional de las pagas de Junio y Diciembre. ¿Estoy en lo cierto?.
Gracias nuevamente

Yo creo que si, ya que al ir sobre el año anterior te lo tienen que de y de las demás la parte proporcional

Respuesta

Te pertenece aparte del sueldo los días de vacaciones que no hayas disfrutado mas la parte correspondiente de las pagas de ESTE año mas las que te deban del pasado