Contrato pasa a ser indefinido

Un contrato pasa a ser indefinido cuando en un periodo de treinta meses hubiera tenido dos o mas contratos en 24 meses o sea que este año el 3 de febrero de 2012 me tenían que haber despedido o haberme hecho fijo en la empresa porque firme un contrato de un año el 3 de febrero de 2010 y luego el 3 de febrero de 2011 me hicieron de fin de obra.

Al cambiar la reforma laboral el año pasado he seguido con el contrato de fin de obra por ett y mi pregunta es la siguiente con la nueva reforma laboral de 2012 que dice que acaba la suspensión de la ley de encadenamientos de contrato el 31 de diciembre de 2012, ¿cuándo llegue dicho día el 31 de diciembre de 2012 a mi que me tienen que hacer fijo o despedirme? Esa es mi pregunta.

Un cordial saludo y

Respuesta

Con el contrato fin de obra puedes estar 24 meses hasta que te hagan indefinido.

Pero si llevas ininterrumpidamente desde el 3 de febrero de 2010 hasta ahora, no te preocupes tu contrato esta en fraude de ley y ya eres indefinido.

si pero con la reforma de zapatero se la ley de concatenación de contratos se suspendió pero ahora con la nueva ley de la reforma laboral se ha vuelto a aprobar y empezaría el 31 de diciembre mi pregunta es si el 31 de diciembre de 2012 pasaría a indefinido o me podrían despedir

Deberías pasar a indefinido, pero también te podrían despedir.