Denunciar finiquito no pagado

Hola, hice una pregunta sobre finiquito no pagado y me contestaron satisfactoriamente pero necesito una aclaración. Qué es IMAC porque en google me salen solo cosas relacionadas con los ordenadores mac.

Gracias

Respuesta

El IMAC son las siglas de lo que hoy se conoce como el SMAC o Servicio de mediación arbitraje y conciliación que es la fase previa a la vía judicial, que constituye un intento de llegar a una acuerdo satisfactorio para ambas partes mediante la celebración de un acto de conciliación en relación con el contrato de trabajo suscrito entre empresarios y trabajadores, relativos a despidos, sanciones disciplinarias, importes salariales y reconocimientos de derechos en general... Espero que la respuesta te sirva de ayuda,, Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..