¿Me pueden obligar a elegir vacaciones de distinta manera que mis compañeros después de un erte?

Me reincorpore en la empresa después de un erte de 8 meses. Mis compañeros eligen vacaciones por antigüedad incluidos compañeros que estaban también en el erte. A mi me dicen que tengo que elegir la última, cuando hay compañeros más nuevos que eligen antes que yo. ¿esto es legal? Me considero discriminada. ¿Qué puedo hacer?. Mi empresa es de Artes gráficas de Madrid.

1 respuesta

Respuesta

No. Tu mejor opción poner demanda en el Juzgado de lo social alegando la discriminación que sufres y la fecha en la que quieres disfrutar tus vacaciones. Será el Juez el que resuelva a tu favor y te las reconozca.

La empresa te discrimina claramente.