Puede una empresa quedarse los diplomas de formación.

La formación es a cargo de la empresa,obtiene subvenciones y el trabajador pone el tiempo en días de descanso y fines de semana.

Pero los diplomas obtenidos los custodia la empresa, ¿es correcto.?

                                                          Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No no es correcto te los tienen que dar

Por favor podría concretar algo mas su respuesta

                                                          Gracias

Pues sencillamente que la empresa tendrá la mentalidad que como los ha pagado ella, que los disfrutes dentro de la empresa, para que si te vas o te despiden no puedas beneficiarte de unos cursados pagados por ellos, pero los diplomas son tuyos, no hay mucho mas que decir