Recurrir una incapacidad total para que me den la absoluta

Mi historia es la siguiente me han concedido una incapacidad total para mi trabajo, por síndrome pos-polio, hernias discales, condromalancia de grado 4 en pierna derecha, depresión moderada con riesgo de hacerme daño, por todo ello me han dado la total, ahora viene lo bueno, yo trabajo en un polígono vendiendo los cupones, deanbulando y en bipedestación continua, osea un trabajo liviano sibn muchas pegas para una persona que este bien, para mi un demonio subiendo a las oficinas, caminando por el poligino con un maletín de 8 kilos y demás cosas que te dan para vender,,, la pregunta que hagfo en la siguiente puedo recurrir la total para que me den la absoluta, por que pienso que sentado en una silla de ruedas no podre encontrar un trabajo mas liviano que el que tenia, es lo único que se hacer, no tengo conocimientos de otros clases de trabajo, me la han concedido desde el día 11 de septiembre todavía no tengo la carta pero por internet lo e visto,,,,,,,,,, que puedo hacer, como lo debo hacer, si recurrro me quitan y no me dan la absoluta, me quitan la que tengo, veis si tengo posibilidades, yo creo que me debían de dejar la absoluta si no donde puedo trabajar, que sea mas y menos liviano que vendienco cupones...

1 respuesta

Respuesta

Porque solicites revisión y reconocimiento de la absoluta no te van a quitar la total si finalmente no te la dan. Te quedarías con la que ahora tienes. Deberás pasar nuevamente por el equipo de valoración de incapacidades del INSS. Y se estudiará si corresponde la absoluta.

Deberás presentarla a la Dirección Provincial del INSS. No lo dudes presenta los papeles, no te quedes con la duda,.