Cobro la ayuda familiar de 426€

Cobro la ayuda familiar de 426 € y se me acaba en julio. Me la dieron por 18 meses.

Quiero saber si se puede prorrogar 6 meses más hasta los 24 meses. Tengo 44 años y hasta abril 2012,no cumplo los 45 años. Tengo una hija a mi cargo de 17 años.

1 Respuesta

Respuesta

Solicita la prórroga según tus condiciones y allí te lo dirán

Gracias.

Exactamente eso de que a partir de los 45 años, cobras la ayuda familiar de manera indefinida, que es ? es cierto ?

Que requisitos solicitan. Tienes que estar trabajando en ese momento y quedarte sin empleo ? o si no trabajas también se puede tramitar.

Gracias