¿Nuevo contrato en caso de traspaso?

Al traspasarse un negocio siendo trabajador del mismo, hay que extinguir el primer contrato y hacer otro nuevo o se sigue con el mismo contrato ?

1 respuesta

Respuesta

Pues si el que coge el nuevo traspaso respeta la antigüedad y las condiciones del trabajador lo único que hay que hacer es un ampliación de contrato en el que figure que quien coge el nuevo negocio asume todas las condiciones del trabajador que tenia anteriormente.