Si el administrativo de la empresa no firmo sus nominas de todo el 2013 pero si las cobró...?

Tiene derecho a reclamarlas en el 2014, en un supuesto juicio por despido? El es el que paga a la gente y a si mismo, pero estamos contemplando el despedir al personal y en este caso no tiene firmada ninguna nomina de 2013.
Gracias y un saludo

Respuesta

Si las hacéis por transferencia no hay problema.

Pero ¿se las pagabais correctamente? ¿Cuál es el problema? ¿Qué reclame el dinero o la fotocopia de la nómina?

Se las paga a si mismo, el coge su sueldo, y los de los demás y les va pagando, es la persona de confianza de la empresa, confiamos plenamente en el para estas cosas.
Siempre en efectivo y la cantidad de nomina correspondiente a cada uno.
El miedo que se nos presenta por un posible despido ya que no nos queda otra que despedir y reestructurar todo esto... es que el nos denuncie y diga que no se le pago nada, ya que las nominas no están firmadas, y no hay transferencia bancaria, porque se paga en efectivo.
Le digo que las firme, ahora que aun estoy a tiempo?
Lamentablemente no nos queda otra que despedir a la gente, que encima después te denuncian llegando a acuerdos con ellos...
Gracias!

Pues sí, puedes tener el problema de que diga que no las ha cobrado. Dile que las firme y sino que reconozca que las ha cobrado (y grábalo con una grabadora de móvil oculta o lo que tengas), te servirá para defenderte en juicio.

Un saludo y suerte.

www.facebook.com/pedrogarciaabogado