Necesito una 2ª Opinión Juicio
El caso es que trabaje 5 meses de los cuales solo cobre los primeros 15 días, los denuncie, el caso es que no se como se enteraron y con la escusa de que no tenían dinero y de que no querían aumentar la deuda, tenían que prescindir de mis servicios, me engañaron y les firme el finiquito, porque me dijeron que eran los papeles para cobrar el paro, al que con cinco meses cuando llegue al paro no tenia derecho a subsidio, solo firme el finiquito, las nominas puesto que no las había cobrado no las firme, paso el tiempo y llego el acto de conciliación y no apareció nadie solo fuimos mi abogada y yo, el próximo 8 de abril tengo el juicio, primero otro acto de conciliación y acto seguido el juicio, quisiera saber si tengo las de ganar, firme el finiquito, no debía de haberlo firmado, pero como digo, me engañaron, no firme las nominas y hasta el momento no he percibido ni un céntimo, yo creo que tengo muchas posibilidades de ganar, los coste de mi abogada son 500 €, 250 en el primer acto de conciliación y el resto cuando vaya a juicio, el caso es que estoy en el paro si pierdo que no creo, los costes del juicio quien los paga y de ser así no estoy seguro de seguir adelante con la denuncia, quisiera una opinión a ver que puedo hacer