Finiquito y liquidación por excedencia

Trabajo en carrefour desde hace 10 años. Hace un mes subí a personal y me ofrecían 12.000 euros (45 días por año) si me iba de la empresa.

Hoy volví ha hablar con personal para pedir el dinero e irme, pero me han dicho que ya no tienen dinero para eso, que se les ha acabado.

¿Si pido una excedencia de un año me tienen que dar esos 12000€? Y cuando me los tendrían que dar, ¿según firme la excedencia o cuando pase un año y no me quiera reincorporar al trabajo?

¿Qué otras opciones tengo para marchar de la empresa con ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Si pides excedencia no te tienen que dar nada mas que finiquito que es la mensualidad mas las partes proporcionales de tus pagas y vacaciones

Los 12000 euros eran por despido