Si estoy de baja por enfermedad durante el cierre por vacaciones. ¿Pierdo las vacaciones?

Mi empresa cierra del 1 al 15 de agosto para dar vacaciones a todo el personal. Estoy de baja por enfermedad desde hace un mes. Si permanezco de baja durante todo el periodo de vacaciones, es decir del 1 al 15 de agosto ¿he perdido esos 15 días o la empresa debe darme otros 15 una vez me den el alta médica?.

1 respuesta

Respuesta

Estando de baja tu vacaciones no corren, aunque tu empresa cierre te las tendrán que dar en otro momento, de todas formas la empresa te puede dar 15 días cuando ella quiera y otros 15 a tu gusto.