Paga doble en cambio de empresa

Se jubila el dueño de la empresa y pasa a su hija, firmanos un acuerdo en donde me absorbía con la misma antigüedad y demás derecho y obligaciones que tenia en el contrato que firmamos su padre y yo en su tiempo (1970),llega la paga extra de junio y me encuentro una cifra irrisoria,como si llevara en la empresa 2 meses ¿ lleva razón ?

1 respuesta

Respuesta

Si te ha conservado la antigüedad te corresponde la paga como siempre, completa

Comprueba en seguridad social pidiendo una vida laboral que no hayan hecho una baja y un alta nueva

Si necesitas ampliarme los datos te dejo mi mail [email protected] y mi teléfono 652.86.20.63

Si que han hecho una baja y alta

Pues si han hecho baja y alta nueva, no ha sido subrogación, y lo que hay que ver es si en la baja anterior le dieron con la liquidación la parte proporcional de las pagas

Hoy a la hora de pagar la extra me han dicho que esta mal,que falta la liquidación de la otra empresa y la parte de las pagas,pero mi pregunta ahora es ¿pierdo la antiguedad con esa liquidacion,que es lo que me lquidan ?

Un saludo

Si te liquidan pierdes la antigüedad y deberían de liquidarte la paga de la jubilación, suele ser dependiendo de las empresas y convenios a aplicar uno o dos salarios, y las partes proporcionales de las pagas y vacaciones a la fecha de la jubilación