Se puede impugnar una carta de despido ya firmada

El pasado día 25 le dijeron a mi marido que le echaban según le comentaron (por recorte de personal,) el pasado día 6 y después de estar insistiendo, ya que ni le pagaban ni le daban la carta de despido, por fin se la dieron y le ponen despido por faltas graves todas ellas mentira pero aun así firmó la carta de despido porque si no no le podían hacer el ingreso según le dijeron, ¿se puede impugnar esa firma?

1 respuesta

Respuesta

Con 6.000.000 de parados, el 99,99 % engañados y estafados por sus empresas ¿crees qué se puede impugnar una firma legalmente hecha por un adulto consciente de lo que hacia?, ahora lo único que le queda es disfrutar el ingreso, porque sino ha puesto en la firma ni la coletilla de "enterado pero no conforme" ahora ya solo le queda el alivio de no volver a ver las caras de sus jefes.

y a la hora de ir al paro ponen alguna traba por esa clase de despidos ? Me refiero para "enviarte " a algún otro trabajo. Muchas gracias

Cuando una empresa se vale de artimañas para echar pone cualquier cosa, de las que prácticamente el 100/100 son falsas, si una vez que vas a buscar trabajo en la otra empresa llama para pedir referencias pues igual le dice que es una bella persona como igual le da por cualquier cosa, lo normal es que a la empresa nueva que vallas quiera un profesional que le resuelva la papeleta sin más.