¿Pertenece mi madre a mi unidad familiar?

Hola. No se si la pregunta es un poco tonta pero ahí va. El caso es que en el ayuntamiento de mi ciudad van a ofertar puestos de trabajo para cubrir varias puestos y claro te piden varios requisitos, uno de ellos y de aquí mi pregunta es que en la unidad familiar no debe superar tal cantidad de ingresos durante los seis meses anteriores, y quisiera saber quien pertenece a mi unidad familiar, es decir, tengo 38 años y vivo con mi madre y mi tio, ¿ellos forman parte económicamente de mi unidad familiar o al ser mayor de edad no tienen por que responder económicamente de mi?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La unidad familiar la constituyen tu mujer y tus hijos. Si no estás casado ni tienes hijos, no tienes unidad familiar propia.

Laborser