Jornada reducida amos progenitores?

Quería saber si ambos padres pueden disfrutar simultáneamente de la reducción de jornada por cuidado de hijos. Así uno podría hacerse cargo de ellos por la mañana y otro por la tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Si trabajáis en distintas empresas si, todo el derecho no hay ningún problema.

Si necesitáis los escritos que debéis presentar en la empresa para reducir jornada nosotros los elaboramos por solo 19€.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de asesoramiento laboral online destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.