Burofax sin firmar

He enviado un burofax para reclamar unos documentos, y aunque he puesto mi nombre no lo he firmado. ¿Tiene la misma validez?.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo mejor criterio, yo entiendo que sí tiene validez siempre y cuando haya especificado lo que reclama, se identifique al destinatario y también aparezca el remitente, es decir, usted, que según dice, ha hecho constar su nombre. También es más que recomendable que el burofax lo haya enviado con acuse de recibo y con certificado de contenido, que me imagino que sí. En este caso, tenga en cuenta que el burofax ha cumplido su misión, de modo que el destinatario correcto sabe lo que la remitente le pide, así como usted puede probar con acuse de recibo y certificado de contenido que dicho burofax se remitió correctamente con el contenido correcto.

Si no tiene ninguna otra duda, le ruego que valore y cierre la pregunta.