Despido improcedente contrato de relevo

Buenas tardes mi duda es si esos 45 días por año son por los años trabajados en este caso 2 o serían hasta el final de contrato 10/2014 es de cir cuatro años POR 45= 180 días
Respuesta
La indemnización por despido improcedente es de 45 días por año de servicio en la empresa con un tope de 42 mensualidades excepto la indemnización para los contratos de fomento a la contratación indefinida que es de 33 días por año de servicio en la empresa con un máximo de 24 mensualidades.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta