Uso de crédito horario sindical: informar a organizaciones sindicales

Trabajo en el Servicio de Personal de una Administración Pública.
Quisiera saber si hay algún tipo de impedimento (quizá de tipo legal u otro tipo) para que la Administración informe a una organización sindical acerca de los días de crédito horario que disfrutan los trabajadores con liberación sindical pertenecientes al sindicato en cuestión.
Algo así como decir: "Fulanito de tal, miembro del Comité de Empresa de tal, perteneciente a ese sindicato, ha disfrutado del crédito horario que legalmente le corresponde, durante los días 2, 5 y 13 de marzo".

Respuesta

Yo la practica entre sindicales y administración la desconozco pero la información que se pasen me imagino que esta dentro de los parámetros de control, no es cuestión de legalidades, es simplemente una coordinación para saber como se dispone del crédito sindical y si se hace provecho, además de un control, ya que un funcionario podría alegar crédito sindical para realizar otras prácticas.