Acto de conciliación sin avenencia plazo para presentar la demanda.

El título ya explica mi cuestión. Una vez que se celebra el acto de conciliación si avenencia hay que presentar una demanda y querría saber que plazo hay desde el día de la conciliación.

1 Respuesta

Respuesta

El plazo para presentar la demanda por despido es de 29 días sin contar domingos y festivos dicho plazo se interrumpe el mismo día en el que se interpone la demanda en el SMAC y si no hay acuerdo en el acto de conciliación se reanuda el `plazo de los 20 días procediéndose a descontar los días transcurridos desde la fecha del despido hasta que se pone la demanda en el SMAC es decir que si desde que te despiden hasta que interpones la demanda transcurren 5 días de los 20 se te descontaran esos 5 días quedando 15 días hábiles para interpón la demanda judicial..