Día libre por mudanza...

El pasado mes de Mayo de 2010 hice una mudanza en la que mi empresa me concedió el día libre que me correspondía.
Por motivos personales, vuelvo a mudarme a otra vivienda dentro de unos días (01-08-2010)
Mi pregunta es: Puedo volver a solicitar de nuevo el día libre por mudanza, ¿aun siendo solamente 3 meses después?

1 Respuesta

Respuesta
El artículo 37 del ET da derecho a permiso retribuido de un día por cambio de domicilio sin limitar en ningún aspecto cuántos cambios se pueden hacer. Es incluso posible que en tu convenio se den más días.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchísimas gracias por la aclaración, y la rapidez en su respuesta.
Le estoy enormemente agradecida.
Un saludo, y le animo a seguir adelante con esta estupenda web de ayuda a los que somos algo ignorantes en estos temas.
Saludos