Finiquito por obra y servicio

Tengo el contrato de obra y servicio desde el 1 de Noviembre del 2000 hasta la fecha... Parece ser que la empresa va a cerrar el 31 de Marzo de este año 2012, siendo mi salario bruto mensual de 716 euros, podría decirme lo que me correspondería de finiquito, me han comentado que a partir de este año, en vez de 8 días por año, me corresponderían 9 días.

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización prevista a la finalización del contrato temporal establecida en el artículo 49.1.c) de esta Ley se aplicará de modo gradual conforme al siguiente calendario:
— Ocho días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren hasta el 31 de diciembre de 2011.
— Nueve días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2012.
— Diez días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2013.
— Once días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2014.
— Doce días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2015”. No se si eso es lo que querías saber ..

Podría decirme con los datos que le he pasado, cuanto me correspondería de finiquito.

Es para tener una idea, sobre lo que me de luego la empresa.

saludos.

Miran hay te dejo un par de calculadoras para que lo hagas tu porque yo estoy un poco liado y no puedo atenderte.. Un saludo.

http://www.calculasueldo.com/calculo-finiquito/

http://www.calcularfiniquito.es/